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Carlos Olmedo
CHIAPAS
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Intelligence
Un amigo me recomendó Euroinnova porque é ya había realizado un máster aquí y estaba muy contenta. La verdad es que me ha gustado mucho, y al ser todo online es mucho más cómodo. Además, como puedes fraccionar el pago es más accesible. Lo recomiendo 100%
Alana Benitez
HIDALGO
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Intelligence
La Maestría Marketing Intelligence me ha parecido bastante útil e interesante, aunque he echado en falta que se profundizará más en algunos temas. Aun así, he podido aprender conceptos nuevos y reforzar otros que ya conocía. Lo recomiendo como complemento a tu formación universitaria.
Carmen Durán
CIUDAD DE MÉXICO
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Intelligence
En general la Maestría Marketing Intelligence ha estado bastante bien. Lo que más me ha gustado ha sido el temario que es muy completo, volveré a matricularme en otros similares.
Alba Soto
HIDALGO
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Intelligence
Me ha parecido una maestría muy útil e interesante y con un temario bastante currado. Además, la relación calidad-precio es de 10. Lo recomiendo.
Mateo Rodríguez
JALISCO
Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Intelligence
Me ha gustado bastante la Maestría Marketing Intelligence porque es muy completo y te da una visión global bastante amplia. Que se pueda fraccionar el pago de la matrícula es un plus. Lo recomiendo 100x100.
MAESTRÍA MARKETING INTELLIGENCE. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!
- Publicidad ilícita
- Publicidad subliminal
- Publicidad engañosa y desleal
- Concepto
- Características y elementos de planificación
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias
- Publicidad convencional y no convencional
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación
- Características y diferencias
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria
- Según producto
- Según público objetivo: targets
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales
- Representación gráfica del plan de medios
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios
- Optimización del plan de medios
- Relaciones entre agencias y anunciantes
- Relaciones entre agencias y los medios
- El contrato de publicidad
- El contrato de difusión publicitaria
- El contrato de creación publicitaria
- El contrato de patrocinio
- La contratación «on line»
- Facturación
- Gestión eficiente del cursaje de emisión
- Elaboración de órdenes de cursaje
- Audiencia
- Cobertura o alcance del plan de medios
- Inserciones o frecuencia de la comunicación
- Coste Por Mil (CPM)
- Cobertura neta
- Gross Rating Point
- Coste por Click (CPC)
- Encuesta General de Medios (EGM)
- Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios
- Infoadex
- OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita)
- EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación)
- Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen
- Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte
- Medición de la audiencia en Internet
- Simulación de procesos de control de emisión
- Técnicas de búsqueda «on line» y «off line»
- Diferencias y similitudes del proceso de control
- Control de plan de medios escritos
- Control del plan de medios en televisión y radio
- El press clipping: estructura y composición
- Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática
- Naturaleza del protocolo empresarial
- Manual de protocolo de la empresa
- Comunicación corporativa
- Protocolo social
- Protocolo académico
- Protocolo internacional
- Protocolo de banquetes y comidas
- Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet
- Protocolo de actos deportivos
- Protocolo de atención
- Protocolo de seguridad
- Normas de comportamiento y educación social
- Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias
- Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales
- Liderazgo, empatía y asertividad
- Elección del vestuario
- Formas de saludar
- Comunicación verbal
- El lenguaje corporal
- Decoración y elementos escenográficos
- Disposición de autoridades
- Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa
- Orden de intervenciones y jerarquía
- Atención a invitados y acompañantes
- Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos
- Fórmulas de resolución
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración
- Consolidación de marcas y productos
- Ferias
- Actos promocionales
- Actos institucionales
- Congresos
- Recepciones
- Ruedas de prensa y otros eventos
- Cronograma y Organización de eventos
- Planos, información práctica
- Seguridad del evento
- Correspondencia
- Publicidad del evento
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario
- Lugares de celebración
- Proveedores de servicios
- Contratación de servicios de logística y catering del evento
- Contratación de otros medios de apoyo al evento
- Personal para el evento
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos
- Control de participantes
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos
- Elaboración de informes de actos y eventos
- Indicadores de calidad del evento
- Cuestionarios de satisfacción
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El Marketing Intelligence es un medio para estudiar el entorno, los clientes, el sector al que se dedica la empresa y el mercado. A través de ese tipo de análisis se ayuda a los directivos a tomar las decisiones que sean más adecuadas en cada caso.
El Marketing Intelligence es un conjunto de técnicas de marketing que tienen como eje el cliente. Todo gira en torno a él, por lo tanto, debes conocerlo y saber identificar sus necesidades de forma precisa. Además, ayuda a las empresas a focalizar sus acciones en el cliente, intentando influir en sus decisiones pero sin ser intrusivos.
Una estrategia de este tipo requiere hacer cambios grandes en la empresa. El Marketing Intelligence aquí pretende que se considere como una herramienta que lleve a conseguir los objetivos a través de la imposición de la planificación y desarrollo de la estrategia. Para implementarla correctamente hay que pasar por ciertas etapas como:
La Maestría Marketing Intelligence te permitirá convertirte en uno de esos profesionales cualificados. Al realizar el Maestría Marketing Intelligence obtendrás una formación de calidad sobre la regulación publicitaria en Internet. Aprende a realizar un plan de medios gracias al Maestría Marketing Intelligence.
Podemos definir la publicidad como una forma de comunicación (visual, escrita o auditiva) cuyo objetivo es informar, difundir y persuadir al cliente a cerca de un producto o servicio.
Además, también se usa para introducir una nueva marca al mercado, mejorar la imagen de marca o actualizar o recordar el concepto de marca o producto. La publicidad se caracteriza esencialmente por:
Además, la publicidad debe ser ética, es decir, tiene que estar controlada para evitar campañas engañosas. Aunque existen organismos públicos que la regulan, es importante que las agencias y los anunciantes se responsabilicen.
A la hora de dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, podemos usar distintos tipos de publicidad tales como:
Si quieres seguir formándote acerca del marketing intelligence, te recomendamos la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/marketing-intelligence
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