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Matricúlate en este Executive Master de CRO y obtén una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Executive Master de CRO

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lidia C.

BARCELONA

Opinión sobre Executive Master de CRO

La experiencia de formarme con Inesem fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Juanma M.

SEVILLA

Opinión sobre Executive Master de CRO

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Irene C.

GUADALARAJA

Opinión sobre Executive Master de CRO

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Executive Master de CRO.

Carmen R.

NAVARRA

Opinión sobre Executive Master de CRO

La parte que más me ha gustado del Executive Master de CRO ha sido la practica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Laura M.

VALENCIA

Opinión sobre Executive Master de CRO

Repetiría con Inesem, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.
* Todas las opiniones sobre Executive Master de CRO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Executive master CRO

EXECUTIVE MASTER CROPor medio del presente curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Executive master CRO
Hoy día, estar presente en el mundo digital supone una ventaja competitiva en el mercado. Los beneficios de tener presencia en redes sociales, páginas web e internet en general, son múltiples. Con el Executive Master de CRO de INESEM, aprenderás a aumentar el impacto que tus sitios web tienen sobre tus usuarios, clientes y target en general, para lograr los objetivos planteados en el plan de marketing, mediante la mejora de la arquitectura y diseño web de sus activos digitales, de forma que aumentemos el número de conversiones y por tanto, más ventas. Aprende de la mano de expertos en el sector y conoce todo lo relativo a la analítica web para sacar el máximo rendimiento a tu presencia en Internet.
Objetivos
de Executive master CRO
- Convertirte en un experto/a en marketing digital - Conocer las principales herramientas que te permitirán conocer y aplicar la optimización de la tasa de conversión (CRO) - Fortalecer una visión del conjunto más amplia. - Cómo ganar nuevos clientes y mantener y fidelizar a los actuales mediante la mejora del conocimiento de los usuarios. - Aumentar el ROI (retorno de la inversión) mediante la reducción del coste de adquisición del cliente
Salidas profesionales
de Executive master CRO
Con este Executive Master de CRO ejercerás como Experto en usabilidad web, Especialista en Análisis, Desarrollo y Transformación Digital, Consultor SEO, Experto en Google Analytics, Especialista en CRO y UX, responsable de Analítica Web o Consultor Digital. Cualquier profesión que tenga entre sus funciones el análisis digital de sus sitios web, incluyendo redes sociales.
Para qué te prepara
el Executive master CRO
Con este Executive Master en CRO aprenderás a gestionar y diseñar tus sitios web de forma que se mejore la calidad del tráfico web y se maximice la inversión. Mediante el conocimiento del comportamiento de nuestros clientes y de la gestión adeciada del entorno digital, el alumno / la alumna logrará que el impacto de su página web sobre los visitantes sea mayor y lleven a cabo las acciones estipuladas en el plan de marketing.
A quién va dirigido
el Executive master CRO
Este Executive Master de CRO está dirigido a profesionales, emprendedores y especialistas que quieran especializarse en analítica y arquitectura web y diseño UX, para mejorar la conversión de sus negocios y optimizar el presupuesto asignado a marketing, siendo más eficientes y eficaces con menor inversión.
Metodología
de Executive master CRO
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Executive master CRO

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos fundamentales
  2. Medir nuestro CRO
  3. Fases del CRO
  4. Herramientas CRO
  5. CRO y SEO
  1. Modelo de negocio Peer To Peer
  2. Codigo Abierto
  3. Freemiun
  4. Subscripción
  1. Fases del proyecto
  2. Elementos del proyecto
  3. Ejecutando el proyecto
  1. Principales objetivos CRO
  2. Estrategias a seguir
  3. Metricas y KPI
  1. Conocer a tus potenciales clientes
  2. Identificar obstaculos
  3. Rendimiento de la web
  4. Interaccion con el usuario
  5. Carrito de la compra
  6. Version movil
  1. ¿Que es una URL de destino?
  2. Estrategias a seguir
  3. Sacando el maximo provecho a nuestra URL destino y nuestras keyword
  4. Buenas practicas
  1. ¿Que es el neuromarketing?
  2. Tecnicas de neuromarketing
  3. Implentando el neuromarketing en nuestro negocio
  4. Tecnicas utiles de neuromarketing
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
  2. El marketing online
  3. Social media marketing
  1. Introduccion a Conversion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Medición de la conversión
  2. Mejora de la conversión
  3. Herramientas CRO y Testing
  4. Análisis Cross-Channel Marketing
  1. Diseño
  2. Mensajes
  3. Formulario
  4. Información
  5. Reclamo
  6. Páginas responsive
  7. SEO
  1. Fundamentos SEO
  2. Estrategias de Cpoywrtiting para SEO
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Pirnicpales Técnicas
  4. Apartado "Sobre mi"
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
  2. Google tag manager
  3. Google optimize
  4. PageSpeed Insights de Google
  5. Adobe Target
  6. AB Testing
  7. Optimizely
  1. SEO: claves de posicionamiento en buscadores para UX
  2. Analítica web: herramientas, métricas, embudos, definición de KPIs y testing
  3. Optimización: acciones enfocadas a la mejora de la conversión. Auditoria UX / UX CRO
  4. Principios universales de diseño aplicados a conversión. Capa higiénica. Best practices
  5. Best practices CRO según contexto de diseño. Dark patterns. Valoración del status CRO de un proyecto
  1. El papel de la usabilidad en un proyecto
  2. Trabajando con un método
  3. Gestión de proyectos CRO
  4. El método cientifico: establecimiento de hipótesis y objetivos
  5. Técnicas de análisis cuantitativo y cualitativo
  6. Localización de ineficiencias y desarrollo de hipótesis
  1. Design Thinking
  2. Design Sprints
  3. Metodologías de gestión de proyectos CRO
  4. Agile
  5. Creación y gestión de backlog
  6. Despliegue de proyecto y acciones
  7. Gestión y resolución de incidencias en un proyecto CRO
  8. Presentación de resultados y entregables CRO
  1. Categorías
  2. Requerimientos específicos
  3. Diseño de objetivos
  1. Modelos mentales
  2. Modelos conceptuales
  3. Mapas de procesos
  1. Plan de comunicación
  2. Sistemas de navegación
  3. Sistemas de organización: Jerarquías de la información
  4. Etiquetas y destacados
  5. Sistemas de búsqueda
  6. Formas de representación
  1. Tipos de usuarios
  2. Percepción visual
  3. Intuición digital
  4. La atención de los usuarios
  5. Hábitos de los usuarios
  6. Definición del usuario principal y los secundarios
  7. Personas
  8. Variables culturales a tener en cuenta
  1. Definición e importancia
  2. Usuarios con discapacidad
  3. Problemas de visión
  4. Daltonismo
  5. Ceguera
  6. Sordera y dificultades de audición
  7. Epilepsia
  8. Dislexia
  9. Pautas de accesibilidad
  10. Accesibilidad desde dispositivos
  1. Definición
  2. Tipos de contenido
  3. Diseño del contenido
  4. Legibilidad
  5. Contenido accesible
  6. Usabilidad vs Diseño
  7. Diseño vs Contenido
  1. ¿Qué es el método científico? Cómo establecer objetivos e hipótesis
  2. Localización de ineficiencias y desarrollo de hipótesis
  3. Diferencia entre métodos cualitativos y cuantitativos
  4. Diseño de interacción
  5. Principios y leyes en diseño de interacción.
  6. Buenas prácticas en interacción.
  1. ¿Qué es un prototipo?
  2. Aplicaciones de los prototipos
  3. Ventajas y recomendaciones
  4. Elegir el adecuado
  1. Prototipo de papel
  2. Sketch
  3. Storyboard
  4. Wireframes
  5. Prototipado con Axure
  6. Diseño para móviles
  1. ¿Qué es un mapa de navegación?
  2. Utilidad
  3. Limitaciones
  4. Métodos de realización
  1. Definición
  2. Usos de la interacción
  3. Interacción entre pantallas
  4. Motion design
  5. Diseñar la interacción
  1. ¿Qué es testear?
  2. Usos y recomendaciones
  3. ¿Qué queremos medir?
  4. ¿Cómo podemos medirlo?
  1. Definición y uso
  2. Thinking Aloud
  3. Cognitive Walkthrough
  1. Instrucciones
  2. Bloque Preguntas I
  3. Bloque Respuestas I
  4. Bloque Preguntas II
  5. Bloque Respuestas II
  6. Bloque Preguntas III
  7. Bloque Respuestas III
  8. Bloque Preguntas IV
  9. Bloque Respuestas IV
  1. Definición
  2. Consideraciones y requerimientos previos
  3. Técnicas de aproximación al contexto
  4. Técnica del Focus Group
  1. Introducción
  2. Creación de un test
  3. Realización del Test por parte de los usuarios
  4. Evaluación de los resultados
  1. Comprobando la accesibilidad
  2. Navegabilidad: Tree testing
  1. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de Eye Tracking
  1. Métricas y estadísticas de usabilidad
  2. Combatir los mitos sobre el testeo de usabilidad
  3. Técnicas de interpretación de resultados
  4. Identificación de problemas
  5. Métodos de corrección
  1. Introducción a la arquitectura de la informnación
  2. Principios básicos de la Arquitectura de la Información
  3. Sistema de organización, etiquetado, navegación y búesqueda en la Arquitectura de la Información
  1. Diagramas de flujo en la Arquitectura de la información
  2. Wireframe, técnicas y procesos
  3. Iniciación a la presentación de prototipos
  1. La usabilidad
  2. Qué es UI vs UX - Interfaz de Usuario vs Experiencia de usuario
  3. Breve historia de la usabilidad
  1. Atributos de la usabilidad
  2. Principios de accesibilidad y heurística
  3. Procesos y herramientas de UX
  4. Etapas del diseño UX
  1. El papel del diseñador UX en el proceso de creación
  2. El perfil profesional del diseñador UX
  3. Otros roles dentro del diseño de experiencia de usuario
  1. ¿Qué es el UX Writing? Diseña mensajes que conecten con los usuarios
  2. Diferenciaas entre UX Writing y Copywriting
  3. ¿Dónde trabaja el UX Writer?
  4. Valores del UX Writer. Claridad, precisión y utilidad
  5. Tipos de textos en los que puedes aplicar el UX Writing
  1. Claves para analizar el UX Writitng de un proyecto digital
  2. Análisis del UX Writing en un producto de éxito
  3. Ejemplos de las mejores técnicas de UX Writing
  4. Consejos para evitar los errores mas comunes en UX Writing
  1. Breve historia del diseño
  2. Comunicación y publicidad
  3. Teoría de la percepción
  4. Elementos básicos que intervienen en el diseño
  5. La composición
  6. Fases del diseño
  7. Diseño digital
  1. Tipografía
  2. Color
  3. Iconos
  4. Formas
  5. Imágenes
  6. Contenido audiovisual
  7. Efectos (sombras, D, flat y otros)
  1. ¿Qué es el Layuot?
  2. Rejilla
  3. Composición
  4. Elementos
  5. Espacios vacíos
  6. Coherencia y consistencia
  1. Introducción al proceso de diseño web
  2. Aproximación e Investigación inicial
  3. Idear
  4. Bocetos
  5. Arquitectura de la información
  6. Card Storing
  7. User flow o diagrama de flujo de usuario
  8. Wireframing
  9. Prototipado
  10. Planificación
  1. Guías de estilo
  2. Ventajas y Desventajas
  3. Apple IOS Human Interface Guidelines
  4. Google Material Design
  5. Tendencias digitales
  6. Tendencias del diseño UX/UI
  1. Patrones de diseño y navegación
  2. Especificaciones para móviles
  3. Sitios, sitios par amóviles y apps
  4. Diseñar para pantallas pequeñas
  5. Eltimpo de respuesta y carga
  6. Tablets y E-Readers
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y Objetos
  5. Tablas
  6. Formularios
  7. Marcos
  8. Estructuras y layout
  9. Otras etiquetas
  1. ¿Qué son los wireframes?
  2. Objetivos del wireframe
  3. Relación con la UI
  4. Clasificación de los wireframes
  5. Arquitectura de la información
  6. Wireframe para una app
  1. Introducción
  2. Descarga y creación de una cuenta
  3. Entorno de trabajo
  4. El menú principal
  5. Ejercicios
  1. Mover y Escalar
  2. Frames y slices
  3. Dibujar vectores
  4. Herramientas de texto
  5. La herramienta Mano
  6. Comentarios en Figma
  7. Ejercicios
  1. Editar objetos
  2. Crear un componente de Figma
  3. Crear máscaras en Figma
  4. Crear un link con Figma
  5. Operaciones booleanas
  6. Otras herramientas
  7. Ejercicios
  1. Funcionamiento
  2. Añadir colaboradores
  3. Ver y responder comentarios
  4. Bibliotecas de componentes
  5. Ejercicios
  1. Creación y gestión
  2. Estilos en un sistema de diseño
  3. Componentes en un sistema de diseño
  4. Ejemplos del sistema de diseño
  5. Ejercicios
  1. Añadir plugins a Figma
  2. Pluging recomendados
  1. Creación de interacciones
  2. Creación de animaciones sencillas
  3. Manejo de interacciones disponibles
  4. Ejercicios
  1. Crear presentación en Figma
  2. Exportar archivos
  3. Compartir el link de vista previa
  4. Ejercicios
  1. Las landing pages
  2. Cómo llevamos a cabo un «experimento»
  3. Cómo funciona el a/b testing
  4. Definición de experimentos
  5. Implementación
  6. Herramientas
  7. Implementación de tests con Google Optimize
  8. Errores a evitar
  1. Las emociones en el usuario,
  2. Qué son los sesgos cognitivos
  3. Sesgo por efecto Google
  4. Efecto Halo
  5. Otros sesgos y efectos psicológicos
  1. Mapas de calor y scroll
  2. Session recordings
  3. Voice of customer
  4. Personalización
  1. Introducción
  2. Machine Learning
  3. Deep Learning
  4. Inteligencia artificial
  1. Diseño de Productos, de Servicios y de Negocios.
  2. Diseño de Futuros.
  3. Narrativa UX .
  4. UX Bots.
  5. UX en Realidad Extendida

Titulación de Executive master CRO

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Executive Master CroExecutive Master Cro
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Executive master CRO

Información complementaria

Executive Master CRO

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En el mundo empresarial, concretamente, en el área del marketing, es primordial alcanzar los objetivos, mirando por los costes dentro de los límites que la entidad haya establecido. Es por ello, la importancia de optimizar una buena tasa de conversión que permita alcanzar el éxito en del desarrollo de las campañas de marketing.

¿Qué es el CRO? 

También conocida, como la Tasa de Conversión, se trata del proceso de optimización de elementos que forman la campaña de marketing, para, de esta manera, conseguir llegar a los objetivos establecidos. En gran proporción, las webs se encuentran por debajo de los clics, pues mejorando esta tasa, se pueden conseguir los objetivos. 

La clave de ello es encontrar la unión equilibrada entre todos los componentes del proyecto web. Para llegar a ese punto se debe estudiar bien el proceso, comprendiendo y analizando todos los elementos que conforman la campaña de marketing, así como la respuesta del usuario a cada uno de ellos.

La mayoría de los CRO se basan en realizar pequeños test comparativos que permitan comparar dos versiones, para observar cuál de las dos funcionaría mejor. 

Factores del CRO

El proceso de optimización del CRO viene caracterizado por una serie de factores como son:

  • La información que se aporte sobre el producto que se quiera ofrecer o cualquier otra información de carácter adicional que ayude a realizar la acción que previamente se había establecido como objetivo.
  • El producto que se ofrezca debe caracterizarse por su atractividad.
  • La llamada de la acción que se quiere conseguir, debe de ser atractiva y clara, adaptable a todos los públicos y creativa.
  • Se deben de valorar y tratar de mejorar el tiempo de carga, la navegación, la estructura de los bloques de la web, en general, la primera impresión de la misma. 

¿Qué estrategias se utilizan para mejorar el CRO?

Para ayudar a optimizar la Tasa de Conversión, una vez analizados los puntos, se puede apostar por diferentes estrategias, como son:

  • Ofrecer tanto promociones como descuentos.
  • Dar a conocer el prestigio de los proveedores.
  • Aportar videos e imágenes de calidad.
  • Mantener actualizados los blogs y las redes sociales.
  • Exponer las experiencias positivas de los clientes.
  • Ofrecer algunos recursos gratuitos

¿Qué ventajas tiene la optimización del CRO?

Apostar por esta optimización de la Tasa de Conversión se traduce en:

  • Conseguir ganar nuevos clientes.
  • Minimizar los costes de adquisición de los clientes.
  • Aumento el retorno de la inversión.
  • Atraer enlaces a la web.

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