Destaca con tu formación y especialízate en Comportamiento del Consumidor, da un paso más en tu carrera profesional con un título universitario de Universidad Da Vinci

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialización en Comportamiento del Consumidor

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Naroa Aranguren

GUIPÚZCOA

Opinión sobre Especialización en Comportamiento del Consumidor

Comentarios

* Todas las opiniones sobre Especialización en Comportamiento del Consumidor, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialización en comportamiento del consumidor

ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ONLINE. Fórmate en uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas. Estudia de forma cómoda desde casa a tu ritmo, siempre con el asesoramiento de un grupo de tutores especializados. Euroinnova se adapta a tu estilo de vida, llámanos o escríbenos para resolver cualquier duda.

Resumen salidas profesionales
de Especialización en comportamiento del consumidor
Gracias a esta Especialización en Comportamiento del Consumidor podrás adentrarte en la mente del consumidor. Se trata de una formación esencial para adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para comprender el mercado y desarrollar estrategias de marketing exitosas. Desarrollarás habilidades clave para entender las emociones, motivaciones y aspiraciones del consumidor. Una comprensión profunda del comportamiento del consumidor te permitirá ayudar a las empresas a desarrollar acciones inteligentes enfocadas en las necesidades de los clientes. Adquiere una formación de éxito, totalmente enfocada en las necesidades del mercado que te permitirá acceder a múltiples salidas profesionales.
Objetivos
de Especialización en comportamiento del consumidor
- Conocer en profundidad al cliente. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estudios de mercado y analizar la demanda. - Segmentar a los clientes y definir el público objetivo. - Medir la experiencia del cliente a través de indicadores de satisfacción. - Gestionar a los clientes de una manera eficaz a través de herramientas concretas. - Construir relaciones a largo plazo con los consumidores y mejorar la comunicación.
Salidas profesionales
de Especialización en comportamiento del consumidor
Las salidas profesionales de esta Especialización en Comportamiento del Consumidor son: Experto/a en Comportamiento del Consumidor, Investigación de Mercados, Consultoría de Marketing, Gestión de Clientes, Especialista en Experiencia de Usuario, Ventas y Desarrollo de Negocio, Asesoría Empresarial…También podrás emprender tu propio negocio.
Para qué te prepara
el Especialización en comportamiento del consumidor
Con esta Especialización en Comportamiento del Consumidor aprenderás las técnicas necesarias para construir relaciones duraderas con los clientes y conocer en profundidad su comportamiento de compra. Además, aprenderás a segmentar el mercado, definir el público objetivo y a diseñar un plan de marketing. Adquirirás los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado y medir la experiencia del cliente.
A quién va dirigido
el Especialización en comportamiento del consumidor
Esta Especialización en Comportamiento del consumidor se dirige a profesionales de la empresa, la administración y el marketing que deseen actualizar sus conocimientos o formarse en la comprensión profunda del comportamiento del consumidor y la creación de acciones específicas para mejorar la experiencia de usuario.
Metodología
de Especialización en comportamiento del consumidor
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización en comportamiento del consumidor

Descargar GRATIS
el temario en PDF

MÓDULO 1. CONOCIENDO EN PROFUNDIDAD AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALUE PROPOSITION COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES DE COMPRA Y TIPOS DE COMPRADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL VIAJE DEL CLIENTE. SUMÉRGETE EN EL RECORRIDO HASTA LLEGAR A LA CONVERSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿CÓMO ES EL CLIENTE ACTUAL? CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TECNOLOGÍA APLICADA AL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA.6. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD COMO VALORES DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA DE CUSTOMER CENTRIC

MÓDULO 2. CUSTOMER ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. KPIS CLAVE EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN Y CALIDAD EN LA GESTIÓN DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREDICCIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTRUYENDO EXPERIENCIAS DE COMPRAS IMPACTANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONITORIZACIÓN DE OPINIONES. ¿QUÉ DICEN LOS CLIENTES SOBRE TU MARCA?

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y RECOPILACIÓN DE DATOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

Titulación de Especialización en comportamiento del consumidor

Diploma de acreditación de la Especialización en Comportamiento del Consumidor con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
especializacion comportamiemto del consumidor udavinci mx
UDAVINCI - Educación Continua

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
457280PYG
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
2790170PYG
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
457280PYG
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
3565210PYG
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Especialización en comportamiento del consumidor

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en Comportamiento del Consumidor

¿Estás interesado en adquirir o actualizar sus conocimientos o formarse en la comprensión profunda del comportamiento del consumidor y la creación de acciones específicas para mejorar la experiencia de usuario? ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece esta Especialización en Comportamiento del Consumidor con una modalidad totalmente online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Especialización en comportamiento del consumidor

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

Especialízate en el comportamiento del consumidor

En este caso, cuando hablamos del comportamiento del consumidor, estamos hablando de uno de los puntos de análisis y factores clave en el marketing. Cuando se comienza a desarrollar una nueva campaña de marketing, y buscando el triunfo de la misma, es importante tener en cuenta el comportamiento de los clientes, así como sus necesidades, expectativas y cómo estos buscando su satisfacción. Este comportamiento del consumidor no es más que todas las acciones y elecciones que toman los clientes a la hora de adquirir cierto producto o servicio. Así, todas estas acciones son consecuencia de factores tanto internos como externos que influyen en el proceso de compra de los consumidores.

Para las empresas, conocer todo este proceso de compra por el que pasan sus clientes, es esencial a la hora de diseñar las estrategias y campañas de marketing. Cuando conoces a los clientes, es mucho más fácil encaminar todas tus acciones a las necesidades y requerimientos de los mismos, lo que tendrá como consecuencia un aumento de las ventas y los beneficios.

Por otro lado, algunos de los factores de lo que hablábamos que influyen en este proceso de compra, son los siguientes:

  • Elementos naturales. Se trata de todos aquellos valores, creencias y costumbres de los individuos que afectan directamente a la forma en la que estos perciben los productos ofrecidos por la empresa.
  • Circunstancias sociales. Hace referencia a la influencia que ejercen agentes como la familia o personas que rodean a los consumidores en el proceso de decisión de compra.
  • Características personales. Aquí entran en juego aspectos como la edad del cliente, su género, sus ingresos, su educación, etc.
  • Factores psicológicos. Dentro de este grupo encontramos las necesidades de los consumidores, sus motivaciones, emociones, etc.

Con el objetivo de conocer todos estos factores, las empresas suelen aplicar la investigación de mercados y el análisis de datos. Con toda la información conseguida de este estudio, las compañías consiguen diseñar estrategias de marketing mucho más ajustadas a lo que el consumidor demanda, así como mejorar en general toda la experiencia de los clientes con la marca.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta Especialización Online en Comportamiento del Consumidor podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Fórmate con la Especialización en Comportamiento del Consumidor Online de Euroinnova

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Como puedes ver, son apasionantes las funciones relacionadas en esta profesión de alta proyección. Como especialista en comportamiento, desde Euroinnova International Online Education te formaremos de la mejor manera para construir relaciones duraderas con los clientes y conocer en profundidad su comportamiento de compra. No lo dudes más y especialízate en esta apasionante disciplina con los líderes del mercado de e-learning. Aprovecha esta oportunidad y consigue todos tus objetivos al mejor precio y de la manera más cómoda. Podrás compaginar estos estudios con todas tus actividades.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning.

¿Te interesa este sector? Encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra web: /marketing-digital-y-comunicacion

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos en Euroinnova!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200