Inscríbete en este Curso PPC Account Manager Online con el que adquirir los conocimientos necesarios para ser un experto en este campo, avalando estos conocimientos la Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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360 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en PPC Account Manager

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alvaro Q.g

ZAMORA

Opinión sobre Especialista en PPC Account Manager

Curso muy completo. Muchas herramientas, técnicas y conceptos aplicables en la vida real. Es una formación muy recomendada a cualquier persona que se quiera dedicar a cualquier profesión relacionada en el ámbito del marketing. Un punto a favor es la de otorgar una titulación.

Raquel T.m

ALICANTE

Opinión sobre Especialista en PPC Account Manager

He acabado muy satisfecha después de terminarlo, gran decisión realizar el curso con esta empresa, los tutores respondían mis dudas rápidamente y conseguí entender todos los conceptos sin tener conocimientos previos.

Maria R.l

BARCELONA

Opinión sobre Especialista en PPC Account Manager

Me decidí por este curso por la metodología online, se me hizo fácil compaginarlo con mis estudios y he conseguido un conocimiento complementario y específico con el que mejorar mi formación. Me gustó que te otorguen una titulación de Euroinnova.

Jesus T.v

BURGOS

Opinión sobre Especialista en PPC Account Manager

El curso es muy completo, se me hizo muy ameno y aprendí muchos conocimientos nuevos. Lo que más me gusto fue conocer nuevas herramientas con las que poder trabajar. Me ha gustado mucho y estoy muy contento de adquirir la titulación.

Manuel O.b

HUELVA

Opinión sobre Especialista en PPC Account Manager

Tras la realización del curso he acabado muy satisfecho. Me ha parecido un contenido muy completo y actualizado. Recomiendo la realización de este curso, el soporte que me dieron los tutores y Euroinnova fue de 10.
* Todas las opiniones sobre Especialista en PPC Account Manager, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso PPC account manager

CURSO PPC ACCOUNT MANAGER: Gracias a este curso ppc account manager ONLINE podrás dominar todo lo relacionado con la gestión de campañas PPC, uno de los aspectos más relevantes del marketing online, que te abrirá las puertas del mercado laboral

Resumen salidas profesionales
de Curso PPC account manager
Si trabaja en el entorno del marketing online y quiere aprender las técnicas para realizar las funciones del PPC Account Manager este es su momento, con el Curso de Especialista en PPC Account Manager podrá adquirir los conocimientos necesarios sobre Google Adwords y marketing online, profundizando en aspectos de posicionamiento.
Objetivos
de Curso PPC account manager
- Establecer las pautas para empezar a trabajar con Adwords - Profundizar en la orientación de Adwords - Establecer los costes que supone el uso de Adwords - Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.
Salidas profesionales
de Curso PPC account manager
Marketing online / Posicionamiento web.
Para qué te prepara
el Curso PPC account manager
El Curso de Especialista en PPC Account Manager será capaz de definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords, conocer sus diferentes opciones y posibilidades, así como conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores.
A quién va dirigido
el Curso PPC account manager
Este Curso de Especialista en PPC Account Manager está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado), así como a profesionales interesados en crear y gestionar de manera eficaz Campañas de Publicidad en Internet con Google Adwords.
Metodología
de Curso PPC account manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso PPC account manager

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso

Titulación de Curso PPC account manager

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Especialista Ppc Account ManagerEspecialista Ppc Account ManagerEspecialista Ppc Account ManagerEspecialista Ppc Account ManagerEspecialista Ppc Account Manager
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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Graduada en Periodismo
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Curso PPC account manager

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso PPC Account Manager 

Dentro del entorno del marketing es necesario la actualización constante de conocimientos por parte de los profesionales, es por ello que necesitan conocer las técnicas y herramientas que están funcionando en la actualidad, por ello con este curso podrás obtener una titulación como Especialista en PPC Account Manager con la que tener los conocimientos sobre las herramientas más utilizadas en el marketing digital y posicionamiento. Podrás desenvolverte como un experto en Google Ads y otros aspectos del Marketing Online.

CURSO PPC ACCOUNT MANAGER

¿Qué es el posicionamiento?

El posicionamiento en la web hace referencia a la aplicación de distintas técnicas con el objetivo principal de aparecer en las posiciones más altas de los resultados de búsqueda de un buscador de Internet, como puede ser Google. Para conseguir escalar hasta estas posiciones principales es necesario la utilización de unas determinadas palabras o frases dentro de su web, para que estas sean identificadas en la búsqueda.

El SEO o posicionamiento web orgánico en buscadores es considerado una de las estrategias con mayor nivel de efectividad en la captación de clientes por este medio online. Esto se produce porque en la actualidad, los buscadores son la principal herramienta utilizada por el usuario medio en Internet, por lo que es una técnica en la que se puede obtener un aumento del tráfico de tu web de forma orgánica.

Dominio y hosting

El dominio es el nombre que va asociado a una dirección IP en Internet, para identificarlo mejor es el nombre que va después de www. en los sitios web. Este nombre suele recomendarse ser fácil de recordar para así conseguir retener a aquellas personas que te conozcan por primera vez. Este dominio se ha de comprar, la compra se realiza a través de un registrador o si no hay algunas empresas que tienen distintos dominios y puedes adquirirlos a través de estas. Para ello se ha de pagar una cuota anual para seguir siendo propietario del dominio. 

El hosting es el sitio donde se alojan las páginas web. Todas las páginas se encuentran alojadas en un host. Normalmente, los usuarios promedio suelen contratar el servicio de hosting para publicar su sitio web. Estos están almacenados en servidores de alto rendimiento, es decir, no vale con un ordenador personal, se necesita unos elementos muy potentes de hardware conectados las 24 horas para que el contenido de la web este disponible en cualquier momento que se consulte. 

Lo normal es adquirir un pequeño espacio en grandes servidores o pagar cuotas mensuales o anuales por la utilización de este espacio. 

Las empresas de servicios de hosting suelen darnos más servicios aparte de la del espacio en el servidor, esto lo hacen con el objetivo de diferenciarse entre ellas. Los servicios que suelen ofrecerte como complemento por su adquisición son los siguientes:

  • SSL: es un certificado que nos ofrece una capa de conexión segura, su funcionamiento es cifrar las transferencias de datos entre navegador y servidor. 
  • Copias de seguridad: nos permite evitar posibles problemas al guardar la información periódicamente, esto es eficaz cuando se producen ataques al servidor o el mantenimiento de este.
  • Correo electrónico: puedes ligar tu dominio con una cuenta oficial de email, además de la gestión de este correo profesional.
  • Programación web: los servidores deben de permitir el acceso y programación para tu espacio web.

Google Ads

Es un programa de publicidad de Google, este nos permite la creación de anuncios y conseguir llegar a las personas que hemos marcado como objetivo en el momento que deseamos.

Es un producto para promocionar tu empresa y darse a conocer mediante el SEM aumentando el tráfico de personas por tu web. Nos ofrece la facilidad de no necesitar una inversión mínima, por lo que puedes modificar y controlar tu presupuesto publicitario dedicado a este medio. Antes de que se convierta efectiva la campaña podrás saber cuál será el presupuesto más adecuado y el impacto que tendrá la campaña dependiendo del presupuesto y la estrategia. 

Por lo que esta información nos ayuda mucho a la planificación de la estrategia, además al no necesitar una inversión mínima ayuda a las nuevas empresas y personas que tienen un proyecto a darse a conocer de una forma sencilla.

Con este curso PPC Account Manager de Euroinnova conseguirás adquirir los últimos conocimientos en el sector del Marketing Digital, en específico en el Posicionamiento Web.

Al terminar este curso podrás obtener una Titulación que avalará tus conocimientos expedida por Euroinnova International Online Education.

No tardes en pedir información y fórmate con nosotros.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso PPC account manager

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