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Alfredo Faiola

LATINA

Opinión sobre Diplomado en Neuromarketing Aplicado

Alfredo Faiola, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

ME IMPULSÓ A MATRICULARME EN ESTE CURSO DE FORMACIÓN PRÁCTICA PARA RESUMIR Y PROFUNDIZAR LOS TEMAS

Alfredo Faiola, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

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* Todas las opiniones sobre Diplomado en Neuromarketing Aplicado, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en neuromarketing

DIPLOMADO EN NEUROMARKETING. Da un salto de calidad en tu carrera profesional, comprende el funcionamiento del neuromarketing, el alcance que tiene y los ámbitos donde puede ser aplicado a lo largo de este diplomado. Todo ello impartido de forma 100% online gracias a la oferta formativa de Euroinnova International Online Education

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en neuromarketing
En un contexto de mercados saturados, donde la competencia es global y los y las consumidores están más conscientes y proactivos que nunca, entender el comportamiento de estos y contar con todas las herramientas de influencia en el mismo es una tarea ineludible para cualquier empresa. Con este Diplomado en Neuromarketing Aplicado el alumnado descubrirá las estrategias, tácticas y acciones disponibles para aplicar los recursos propios de la neurociencia al ámbito del marketing, especialmente en lo que se refiere a métodos de investigación y técnicas que mejoren la conversión para la fuerza de ventas. Quienes se matriculen en esta formación contarán con un equipo docente experto en la materia para apoyar su capacitación on-line.
Objetivos
de Diplomado en neuromarketing
- Conocer la metodología, técnicas, herramientas y ámbitos de aplicación del neuromarketing. - Aplicar estrategias y tácticas de neuromarketing a la fuerza y canales de venta. - Usar recursos de neurociencia en la investigación de marketing y comunicación. - Emplear marketing basado en la percepción y las emociones en los mensajes de la organización. - Entender el comportamiento del consumidor desde el punto de vista del funcionamiento del cerebro. - Profundizar en el papel del neuromarketing en los procesos de aprendizaje.
Salidas profesionales
de Diplomado en neuromarketing
Las salidas profesionales de este Diplomado en Neuromarketing Aplicado son puestos relacionados con dirección de marketing y comunicación, de ventas y área comercial, de cuentas, dirección de creatividad publicitaria. Así como ocupaciones técnicas de comercial, distribución, coordinación, representantes, publicista, copywriter, telemarketing y atención al cliente, etc.
Para qué te prepara
el Diplomado en neuromarketing
Con este Diplomado en Neuromarketing Aplicado obtendrás la cualificación necesaria para implantar estrategias de neuromarketing en cualquier área implicada en la comunicación de la empresa: dirección, marketing y comunicación, fuerza de ventas y, en especial en las campañas de publicidad y mensajes corporativos. También planificar acciones de investigación de mercados destinadas a conocer el comportamiento del público objetivo y consumidores.
A quién va dirigido
el Diplomado en neuromarketing
Este Diplomado en Neuromarketing Aplicado está dirigido a profesionales de marketing y comunicación, perfiles comerciales, directivos y responsables de equipo. Es interesante para perfiles especializados en creatividad publicitaria, desarrollo de marca y branding. También para personas emprendedoras y empresas que busquen impulsar su comunicación corporativa y su área de ventas.
Metodología
de Diplomado en neuromarketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en neuromarketing

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  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
  3. Neuromanagement, neuroliderazgo y neurocoaching
  4. Neuroeconomía organizacional
  5. Neuromarketing político
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
  3. Neuroescepticismo
  4. Límites éticos de la neuropublicidad
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
  3. Emoción y consumo
  4. Neuronas espejo
  5. Cerebro reptiliano, límbico y neocórtex
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  5. Consumidor Digital y Comportamiento del Consumidor digital
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  4. El Neuromap: PAIN, CLAIM y GAIN
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

Titulación de Diplomado en neuromarketing

Titulo de Diplomado en Neuromarketing Aplicado expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Neuromarketing Aplicado UheDiplomado Neuromarketing Aplicado Uhe
Universidad Hemisferios - UHE

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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7 razones para realizar el Diplomado en neuromarketing

1
Nuestra experiencia

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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Neuromarketing

Consigue una preparación única, en los mercados cada vez existe mayor saturación, la competencia de las empresas es cada vez mayor debido a la globalización y muchas de las técnicas no sirven para todas las compañías al ser cada vez más personalizadas, es por este motivo que con el Diplomado en Neuromarketing aprenderás las principales acciones a seguir utilizando la neurociencia en tu estrategia. 

Desde Euroinnova International Online Education se te ofrece una formación con la que aprender las técnicas, herramientas y ámbitos de aplicación de este enfoque del marketing, sé capaz de utilizar la neurociencia en tu estrategia y logra los mejores resultados gracias a conocer el funcionamiento del cerebro en relación con las estrategias de marketing. Esto y mucho más en el Diplomado en Neuromarketing en Línea

DIPLOMADO EN NEUROMARKETING

Especialízate en el neuromarketing 

Esta disciplina tiene como principal objetivo conocer el proceso que se lleva a cabo en el cerebro para tomar una decisión o realizar una compra, así como las acciones que se producen en esta zona del cuerpo ante estímulos de marketing o el proceso de compra. Gracias a toda esta información recopilada a través de los informes que se reciben con las técnicas neurocientíficas conseguimos estudiar su funcionamiento y monitorizar las conductas que se llevan a cabo, logrando predecir los comportamientos que se tengan en el futuro. 

Por lo tanto, es una especialidad del marketing que nos permite comprender el funcionamiento del comportamiento que tienen las personas durante todo el proceso, determinando que puntos son los mejores y cuáles hay que trabajar para tener una influencia en el proceso de compra con las estrategias de marketing. Dentro del neuromarketing podemos hablar de sus inicios, en su origen existen diferentes áreas, que nos pueden ayudar a conocer mejor cómo es su funcionamiento. Este proviene de la neuropsicología, las neurociencias cognitivas, la neuroanatomía y la neuroeconomía entre otras. 

¿Qué tipos de neuromarketing existen?

Dentro del neuromarketing podemos encontrar diferentes tipos en función de la finalidad que tenga y las técnicas que se utilicen, entre los principales tipos de neuromarketing encontramos los tres más importantes:

  • Auditivo, en este caso se estudia todo lo relacionado con la audición y como esta afecta al cerebro, a los procesos que se realizan y al proceso de compra. El neuromarketing auditivo se centra en todo aquello que escuchamos, el oído puede ser capaz de diferenciar 30000 frecuencias distintas entre sí. Las personas son sensibles a la música y el sonido, por lo que el uso de este y la gestión puede ser clave, ejemplo de esto es la potenciación de cierta melodía o la utilización de silencios para captar la atención de las personas. En muchas tiendas se utilizan melodías o canciones determinadas para afectar al proceso de compra. 
  • Visual, el neuromarketing visual se centra en cómo percibimos nuestro mundo a través de los ojos, este sentido es capaz de captar todo, por lo que utilizar estrategias que llamen la atención de los ojos es clave, además la imagen que llega al cerebro es muy rápida por lo que la eficacia si se consigue llamar la atención es muy positiva. 
  • Kinestético, en este caso nos centramos en otros sentidos como pueden ser el gusto, olfato o tacto, este tipo de neuromarketing no es tan popular y utilizado como los dos anteriores pero si es verdad que tiene una gran importancia. Ejemplo de este tipo de estrategias podría ser la capacidad para tocar, probar u oler un producto, así como degustar una muestra del producto para conocer su sabor. Dependiendo de la persona o el género se tendrá una tendencia u otra hacia estos tipos de neuromarketing. 

¿Por qué estudiar el Diplomado Neuromarketing Aplicado en Línea?

Son muchas las razones por las que estudiar el Diplomado en Neuromarketing, con esta formación lograrás una preparación única con la modalidad 100% online y las grandes ventajas que esto ofrece. También contarás con asistencia personalizada durante su realización al contar con un tutor. 

Cuando hayas finalizado el Diplomado en Neuromarketing Online obtendrás una titulación expedida por la Universidad Hemisferios en colaboración con el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), con ella respaldarás tus conocimientos avanzados en esta materia. 

Todo esto y mucho más es gracias a Euroinnova y su oferta formativa. 

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