Matricúlate en este Curso de Planificación de Investigación de Mercados y consigue una titulación expedida por Educa Business School
Ignacio C. L.
NAVARRA
Opinión sobre Curso de Planificacion de la Investigacion de Mercados
Había ciertos temas que no controlaba pero la verdad que están bien explicados, como suele suceder con los cursos online de Educa, (ya he hecho varios en el centro). Mi tutor me ha ayudado a resolver algunas dudas que tenía, así que todo bien.
Montserrat I. D.
BALEARS (ILLES)
Opinión sobre Curso de Planificacion de la Investigacion de Mercados
La relación calidad-precio es óptima, a mi parecer. He aprendido mucho y ahora puedo acreditar estos conocimientos en mi empresa, a la vez que aplicarlos a mi día a día profesional. Lo recomiendo.
Berbardo E. S.
VIZCAYA
Opinión sobre Curso de Planificacion de la Investigacion de Mercados
Me matriculé en este curso online de Educa por lo fácil que es poder hacerlo desde casa y sin un horario preestablecido. Me ha parecido una modalidad cómoda y la plataforma es fácil de usar.
Elena P. J.
ZARAGOZA
Opinión sobre Curso de Planificacion de la Investigacion de Mercados
Lo que más me ha gustado es el sistema de evaluación, porque puedes repetir los test sin ningún impedimento, hasta conseguir la calificación deseada. Esto hace que aprendas a la fuerza lo que no te haya quedado claro en un principio, si se diera el caso.
Juan G. V.
VALENCIA
Opinión sobre Curso de Planificacion de la Investigacion de Mercados
El curso de planificación de investigación de mercados me ha valido la pena para emprender las estrategias de marketing oportunas dentro de mi negocio. Valoro positivamente todo lo aprendido.
CURSO DE PLANIFICACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Aprende a establecer los campos de acción necesarios, teniendo en cuenta la misión y visión empresarial, en base a unos objetivos. ¡Da el paso profesional que mereces!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La toma de decisiones, a nivel empresarial, requiere de una información importante. Esta se ha de obtener mediante una recopilación sistemática de datos, para conseguir el mejor conocimiento posible de los consumidores. Investigar los mercados afines a un mismo sector conlleva una planificación adecuada. La presente formación te permite conocer los procesos adecuados para planificar una investigación de mercados. También, cuáles son las técnicas de muestreo y los costes que implica dicha investigación.
Desde Educa Business School, como escuela líder en formación de postgrado en línea, te proporcionamos las herramientas adecuadas para que te instruyas de la manera más fácil. A lo largo del curso online cuentas con un equipo docente especializado en marketing. De este modo, puedes consultar cualquier duda que te surja, así como ampliar información sobre investigación en marketing y otros conceptos empresariales.
El proceso de investigación en marketing consiste en recopilar y analizar información mercantil y empresarial. El objetivo es poder tomar las decisiones adecuadas para emprender las estrategias de marketing pertinentes en base a unos objetivos. El proceso de investigación de mercados ha de realizarse de forma sistemática, aunque según el caso también se puede hacer de manera expresa.
Es un proceso que debe estar presente en todo momento, recopilando los datos vinculados al marketing tanto en el pasado, como en el presente y el futuro. Esto nos ayudará a la planificación de determinadas actividades que queramos llevar a cabo, reduciendo los riesgos de estas lo máximo posible.
Como aprenderás en nuestro Curso de Planificación de Investigación de Mercados, este proceso cuenta con tres tipos de objetivos diferentes:
Contacta con nosotros, solicita toda la información acerca del innovador y completo Curso de Planificación de Investigación de Mercados y accede a todo el contenido didáctico actualizado. Si decides realizar este curso online, podrás adentrarte de lleno en el mundo del comercio y el marketing, lo que te ayudará a conseguir tus metas profesionales en el sector. En Euroinnova, utilizamos la metodología e-learning para que puedas formarte desde casa y marcándote tu propio ritmo de estudio, ya que queremos que puedas compaginar tu formación con el resto de ocupaciones de tu vida sin ningún tipo de problema. Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos.
Por si fuera poco, gracias a este curso podrás obtener información relevante y fiable, explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»; aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información; definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados, y determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados, entre otras muchas habilidades más.
Entra en nuestro amplio catálogo de cursos y accede al Curso de Planificación de Investigación de Mercados, así como al Curso Online de Mercados Financieros y lleva a cabo tu iniciación en este apasionante sector laboral.
Matricúlate en nuestro Curso de Planificación de Investigación de Mercados y cumple todos tus objetivos profesionales.
¡Pídenos información gratis o matricúlate directamente en la web!