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Modalidad
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Duración - Créditos
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425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Becas y Financiación
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4,6
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Jaume Sanchez

GIRONA

Opinión sobre Postgrado en Coach Inmobiliario: Aplicacion del Coaching en el Ambito Inmobiliario + Titulacion Universitaria

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* Todas las opiniones sobre Postgrado en Coach Inmobiliario: Aplicacion del Coaching en el Ambito Inmobiliario + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado coaching inmobiliario

POSTGRADO COACHING INMOBILIARIO: Empieza hoy mismo en este curso en formación inmobiliaria & coaching y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de Postgrado coaching inmobiliario
El coach inmobiliario es una herramienta esencial en lo que respecta a la formación de equipos inmobiliarios, y fuerza de ventas. A través de herramientas de coaching, es posible aumentar la eficacia y eficiencia de las técnicas inmobiliarias. Una buena formación es el comienzo del éxito en el mundo inmobiliario.
Objetivos
de Postgrado coaching inmobiliario
- Desarrollar las capacidades individuales dentro del entorno inmobiliario. - Establecer objetivos y planes de acción. - Conocer la metodología para la localización y publicación de inmuebles. - Analizar y conocer las técnicas de cierre de ventas en el mercado inmobiliario. - Aprender diferentes herramientas, tácticas y estrategias de Coaching.
Salidas profesionales
de Postgrado coaching inmobiliario
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas públicas o privadas, dedicadas a la venta inmobiliaria.
Para qué te prepara
el Postgrado coaching inmobiliario
El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching inmobiliario y a la formación de ventas, llevando a cabo una serie de comportamientos y conductas, que marcaran el éxito profesional.
A quién va dirigido
el Postgrado coaching inmobiliario
Este curso está dirigido a todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con la venta inmobiliaria (líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos, profesionales de recursos humanos ), profesionales que requieran contacto con clientes, así como a todas aquellas personas interesados en adquirir conocimientos relacionados con el sector inmobiliario.
Metodología
de Postgrado coaching inmobiliario
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado coaching inmobiliario

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el temario en PDF
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring
  1. Selección de personal con alta capacitación socioemocional.
  2. Los beneficios del desarrollo de las capacidades emocionales en los recursos humanos.
  3. Programas de desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa.
  4. - Programas de desarrollo de inteligencia emocional.

  5. La importancia de saber gestionar el tiempo.
  6. - Las reuniones.

  7. La gestión eficaz de equipos.
  8. - Personas difíciles.

    - Los conflictos en equipo.

    - Divisiones en un mismo equipo.

    - Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.

    - Capacidades de equipo.

  9. Desarrollo de habilidades para la dirección de reuniones.
  10. - La dinámica de una reunión.

  1. Prioridades y objetivos.
  2. El modelo de inteligencia emocional en las empresas.
  3. Satisfacción laboral y el concepto de trabajo.
  4. - Investigaciones sobre desempleo y malestar.

  5. Actitudes, comportamiento y creencias ante el trabajo.
  6. - Creencias erróneas y miedos.

  7. Desarrollo de las competencias personales para la consecución del éxito profesional.
  1. Tipos de ventas.
  2. La plataforma comercial.
  3. El cliente.
  4. Plan de acción: la entrevista de ventas.
  5. - Prospección.

    - La visita.

    - Claves para que una llamada resulte satisfactoria.

    - Ejecución física de la carta.

  1. La función de la prospección del mercado inmobiliario.
  2. - Áreas y sujetos básicos de la captación.

    - El territorio de captación y criterios de selección.

  3. Rutas de prospección.
  4. Técnicas de localización de inmuebles.
  5. - Técnicas elementales.

    - Áreas de captación.

  6. Clasificación de los prospectos.
  1. Confección del mensaje comercial.
  2. - Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.

    - Tipos y formatos del mensaje.

    - Visibilidad y percepción del mensaje.

  3. Técnicas de promoción.
  4. - Medios y canales: personales y no personales.

    - Medios de promoción inmobiliaria.

    - El presupuesto de comunicación de medios.

  5. Medios de promoción inmobiliaria.
  6. - Tipos de soporte.

    - Técnicas básicas de elaboración.

  1. Influencias en el proceso de compra.
  2. - Variables que influyen en el proceso de compra.

    - La segmentación del mercado.

  3. Los clientes.
  4. - Tipologías de clientes.

    - Clasificación sobre tipos de clientes.

  5. Seis fórmulas para cerrar.
  6. - Métodos de cierre.

    - La despedida.

  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

Titulación de Postgrado coaching inmobiliario

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coach Inmobiliario: Aplicación del Coaching en el Ámbito Inmobiliario con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
EUROINNOVA
EURO_DIPLOMA

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Información complementaria

 Postgrado Coaching Inmobiliario

Postgrado Coaching Inmobiliario

¿Qué es el coaching?

El término coaching se puede definir como un proceso de guía y acompañamiento mediante el cual un profesional acompaña a los clientes a conseguir todo lo que se propongan y al crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional. El coaching se basa en intentar conseguir el autoconocimiento y velar por el aprendizaje interno para alcanzar los objetivos planteados. 

En todo proceso de coaching se ven dos figuras reflejadas:

Coach: es la persona cualificada profesionalmente que guía a los diferentes coachee. El coach debe saber escuchar y analizar de forma óptima toda la información que el cliente le otorga para poder ayudarlo con su proceso de desarrollo personal. Su principal propósito es guiar y realizar preguntas para generar los resultados esperados en el cliente. 

Coachee: son los clientes que reciben las sesiones de coaching. 

 Las sesiones de coaching

La sesión se caracteriza por ser una reunión entre el coach y el coachee donde se trataran los problemas, los miedos o lo que el cliente necesite hablar en todo momento. La duración de este tipo de sesiones es de aproximadamente 90 minutos y algunas de sus principales características son las siguientes: 

  1. Relación entre dos personas. 
  2. El propósito es un objetivo o un reto a superar.
  3. Utilización de la comunicación, la conversación y el lenguaje verbal y no verbal.
  4. Tienen marcado un límite temporal.
  5. Se toman las decisiones estimadas y el coachee se compromete a realizar el cambio pactado gracias al aprendizaje.

En todas las sesiones de coaching se debe cuidar una serie de aspectos como el respeto, la empatía, las habilidades comunicativas, las cualidades personales, etc. Todo ello ha de estar presente para conseguir una buena y correcta comunicación, la conversación es la base de las sesiones para llegar a un entendimiento entre las dos partes y mantener un ritmo fluido

El coaching en el sector inmobiliario

El coaching se puede aplicar a cualquier ámbito que necesitemos, en este caso el coaching inmobiliario se refiere al uso de una serie de herramientas y tácticas que se emplean para fomentar las habilidades comunicativas y de venta de todos los profesionales que trabajan en dicho sector, sobre todo de los agentes inmobiliarios.

El coaching inmobiliario ayuda a todas las personas que trabajan en las agencias inmobiliarias para que desarrollen las cualidades necesarias con la intención de mejorar en su trabajo y realizar todas las funciones que su puesto de trabajo requiere. El sector de la vivienda es uno de los más competitivos y sufre una gran cantidad de cambios diarios que hace que surja la necesidad de estar al día y tener la capacidad de observación y adaptación para no quedarse atrás. Otro punto bastante importante es el trabajo en equipo y el trabajo colaborativo que puede llegar a ser muy útil para que sepas cómo tratar con otras personas, escuchar las opiniones de los demás, hacer las tareas de manera conjunta, etc. 

Otro de los objetivos del coaching inmobiliario es ayudar a los clientes con la compra o venta de sus propiedades e inmuebles. Hay que asesorarles durante todo el proceso para que se sientan acogidos, cómodos y en confianza como uno más del equipo. Para ello, se pautan una serie de reuniones o visitas donde se hablarán los puntos más importantes.

En muchos casos se suele confundir el coaching inmobiliario con la formación en ventas o marketing. Este concepto y asociación es erróneo debido a que la meta del coaching no tiene nada que ver con los ingresos, sino con los objetivos, el rendimiento y el aprendizaje de las personas. Actualmente hay mucho desconocimiento y esto provoca que no se dé el foco de atención a cosas importantes como la formación y el conocimiento de lo que se está haciendo. 

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Preguntas al director académico sobre el Postgrado coaching inmobiliario

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