(Matricúlate en este Curso Atencion al Cliente Online Gratis y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
25 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

CURSO ATENCION AL CLIENTE ONLINE GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este Curso para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre atención al cliente y calidad del servicio. Da el impulso que tu carrera profesional merece y recibe una Titulación Profesional para ampliar tus oportunidades laborales.

Resumen salidas profesionales
de curso atencion al cliente online gratis
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado . Esta Formación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de curso atencion al cliente online gratis
Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado 
Salidas profesionales
de curso atencion al cliente online gratis
Comercio
Para qué te prepara
el curso atencion al cliente online gratis
Este Curso INEM COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido
el curso atencion al cliente online gratis
Este Curso SEPE COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de curso atencion al cliente online gratis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

  1. Todos somos clientes
  2. Principios de la atención al cliente
  3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
  4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas
  5. Los trabajadores y la atención al cliente
  6. Trato personalizado
  1. Planificación de la atención al cliente
  2. Organización de la atención al cliente
  3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
  4. Cliente interno y externo
  5. Indicadores de satisfacción al cliente
  6. Potencial para el trato con clientes
  7. El profesional de la atención al cliente
  8. Cualificación, formación y motivación
  1. Conocer los productos, conocer los clientes
  2. Fases en la atención al cliente - la comunicación
  3. La acogida
  4. La escucha y empatía
  5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita
  1. Entender cómo manejar las quejas
  2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
  3. Enfoques para resolver la situación
  4. Proceso de resolución de la situación conflictiva
  5. Conducta asertiva y sus técnicas

Titulación de Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

Este Curso Online le otorgará una Titulación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) expedida por la Administración Pública. ¡No desaproveches esta gran oportunidad de formación!

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso en linea Curso  CURSO ATENCION AL CLIENTE ONLINE GRATISTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

CO18- Convocatoria Ocupados 2018

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco

GRANADA

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

UN CURSO BASTANTE COMPLETO Y ACTUALIZADO. LO ÚNICO QUE DEBERÍA MODIFICARSE CON LOS CASOS PRÁCTICOS YA QUE SON ESCUESTOS Y SIENTO QUE LA FORMA DE APRENDER TODOS LOS CONOCIMIENTOS ES A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA.

Alvaro

MALLORCA

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

Me recomendaron este curso unos compañeros y ha superado mis expectativas al 100%. Además, he podido completarlo con otro curso ya que ambos se imaprten de forma telemática

Gabriel

ALMERIA

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

Me inscribí a ese curso online porque necesitaba la titulación para oferta de trabajo y lo he conseguido de la forma más cómoda posible ya que he podido establecer mis propios horarios.

Laura

GRANADA

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

ME HA FASCINADO EL TEMA QUE TRATA SOBRE ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES ASÍ COMO EL REFERENTE A CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL CLIENTE.

Jesus

MADRID

Opinión sobre el COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO)

Este curso online me ha aportado gran cantidad de conocimientos sobre la atención al cliente. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible permitiéndome avanzar en mi formación
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea COMM002PO ATENCION AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Claustro docente de Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Marino Jesús Arjona Cano
    Tutor
    Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Rogelio Delgado Mingorance
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Electricidad
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

Paga como quieras

Información complementaria

CURSO DE ATENCION AL CLIENTE ONLINE GRATIS

La atención al cliente es una herramienta del marketing que se encarga de establecer la comunicación con los clientes a través de los diferentes medios con el objetivo de poder establecer un vinculo durante el proceso de venta. Este servicio se debe realizar a los clientes antes, durante y después de hacer la compra. Las empresas deben invertir en estos aspectos relacionados con los clientes ya que es muy importante ofrecer una buena experiencia para poder obtener beneficio. Los clientes no solo buscan productos, también quieren recibir una buena atención y es muy importante para la empresa ya que esto hace que queden satisfechos y pueden volver o recomendarnos a otros clientes potenciales.

Los clientes son el factor más importante de la empresa no solo por ingresos que genera ya que también es una de las fuentes de información que nos ayuda a crecer y mejorar en todos los aspectos. Cuando los clientes están contentos con nuestros servicios los volúmenes de venta e ingresos aumentarán y el negocio será más sostenible y crecerá. El precio de los productos no lo es todo para perder consumidores, sino ofrecer una mala calidad del servicio.

Este curso es 100% online, por lo que podrás formarte desde donde quieras y a tu ritmo. Con Euroinnova puedes conseguir ampliar tu currículum vitae y puedes insertarte en el mercado laboral más fácilmente. Conviértete en el mejor profesional de este sector. Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Ofrecemos una formación dinámica, amplia y divertida que te ayudara a tu aprendizaje. Contamos con los mejores docentes y nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector.

Esta formación se imparte a distancia lo que permite flexibilidad para poder compaginar tu estudios con tu vida personal o laboral. Si aun tienes alguna duda contacta con nosotros o visita nuestra pagina web donde podrás encontrar más información sobre este CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE GRATIS. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros. 

¡TE ESPERAMOS!

Preguntas al director académico sobre Curso Atencion Al Cliente Online Gratis

Pregunta:
¿Tengo que presentar alguna documentación para formalizar la inscripción?

Respuesta:
¡Hola! Tan solo es necesario facilitar nombre y apellidos para expedir la titulación y un correo electrónico o teléfono para las comunicaciones.

Pregunta:
¿Podría realizar dos cursos a la vez?

Respuesta:
¡Hola! Sí, no hay ningún problema. Puedes realizar cuantos cursos quieras.

Pregunta:
¿Qué es la atención al cliente?

Respuesta:
¡Hola! El servicio de atención al cliente, es aquel utilizado por una empresa o institución para establecer una conexión con sus clientes, con vistas a mejorar la calidad de sus productos o, en caso de ser un establecimiento comercial, el cuidado que se le brinda al consumidor al ser atendido por el personal.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200