Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Convertir una Queja en una Acción de Fidelización.
Este curso gratis en habilidades de gestión comercial, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.
El curso Cómo Convertir una Queja en una Acción de Fidelización tiene una duración de 20 horas.
Este curso gratis dota al alumno de las técnicas adecuadas para saber solucionar con éxito cualquier problema o situación de descontento que tenga un cliente.
El alumno debe aprovechar esta situación para darle una solución positiva y más profesional de lo que incluso el cliente espera, para así fidelizarlo proporcionando la mayor profesionalidad en un caso de conflicto.
El cliente así sabrá y percibirá que si en una situación más complicada se le soluciona a su gusto estará satisfecho y así sabrá que siempre podrá contar con dichos servicios.
Para acceder al curso y rellenar el formulario entrar en cursos gratis.
Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova