Podemos apreciar que estamos viviendo un avance enorme en las tecnologías, donde Internet tiene un papel importantísimo para el desarrollo de las actividades de las empresas de nuestros días y por lo tanto también en el área de Recursos Humanos.
Estar bien formados en los Recursos Humanos es imprescindible para poder después manejar las tecnologías aplicadas a los mismos, esta formación puede ser a través de cursos homologados online o a distancia, (Master en Dirección de Recursos Humanos), dicha formación también puede servir de complementación a la que ya se puede tener en la materia.
Tal desarrollo tecnológico ha repercutido de forma directa en los Recursos Humanos sobre todo en las áreas de reclutamiento y selección, esto es positivo ya que en tiempos de crisis la reducción en recursos es importante y uno de las mayores partidas es el personal, y es por esto por lo que se ha creado la jornada “Tecnología y personas: aplicaciones para la gestión de RRHH”, en Aragón, en la que se centró en la reducción de tareas innecesarias de dicho departamento con la aplicación de las nuevas tecnologías, por lo que estar bien formados en esta materia es de suma importancia para nuestra empresa y esta formación puede hacerse mediante cursos homologados online o a distancia como (Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos).
Las innovaciones tecnológicas se convierten en uno de los principales activos de la organización y su implantación genera un incremento diferenciador al igual que genera un importante valor añadido mediante ayudas con aplicaciones como las baterías psicométricas automatizadas, herramientas para la Detección de Necesidades de Capacitación, administradores de tiempos y tareas, medios para realizar entrevistas virtuales etc.
Por citar un ejemplo, se ha creado una aplicación denominada GPT, la cual facilita la generación automática de los siempre complicados turnos de trabajo como en el caso de hospitales o empresas muy grandes como Carrefour, donde esta aplicación resulta muy conveniente aplicarla.
Es verdad que la tecnología es fundamental e imprescindible en una empresa de hoy pero el elemento fundamental de crecimiento es el “Humano” el cual no se puede sustituir por tecnología.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa