Los medios urbanos y los soportes publicitarios pueden ofrecer bastantes más posibilidades de las que apreciamos a primera vista. Las aplicaciones publicitarias que podemos hacer en ellos son inmensas, y aquí actualmente es donde se encuentra la creatividad publicitaria.
Para aprovechar los recursos que nos ofrece el entorno primero tenemos que pensar en usos no corrientes y en como nuestra publicidad podría apreciarse desde el punto de vista del cliente de la forma más creativa posible sobre ese soporte.
Este tipo de publicidad no es simple pero estudiando publicidad y familiarizándonos con este tipo en concreto podemos obtener ventajas competitivas en este apartado (Publicidad)
En determinadas ocasiones tendremos que acudir a los ayuntamientos para explicar mediante un proyecto bien detallado la forma en la que el producto quedaría representado y el procedimiento de su posterior retirada, y por lo tanto no dañar en ningún caso el medio urbano, teniendo en cuenta los materiales que vamos a usar para la publicidad como adhesivos…
Esta forma novedosa de publicidad puede ser mucho más efectiva que la convencional ya que conecta directamente con el espectador y éste es quien da el primer paso para interesarse por ella, por lo que una vez que el espectador de el primer paso, la marca y la forma en la que ha sido representada quedarán grabados en su mente y en la de todo aquel que la vea.
Este tipo de publicidad al igual que el resto tiene sus ventajas y sus inconvenientes y es que se trata de una forma de publicidad costosa al tener que bastante trabajo técnico y alcanza a una cantidad de público no muy grande, peso es sí, al que llega si deja impactado.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa