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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster de Branded Content e Inbound Marketing

4,6
Valoración del curso
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Valoración del claustro

Ignacio Martínez

ZARAGOZA

Opinión sobre Máster de Branded Content e Inbound Marketing

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* Todas las opiniones sobre Máster de Branded Content e Inbound Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Máster branded content online

MÁSTER BRANDED CONTENT ONLINE. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Máster branded content online
Las empresas cada vez más apuestan por la metodología Inbound Marketing y Branded Content, ya que se ha constituido como una de las más completas dentro del ámbito del Marketing Digital. Se trata de una tendencia en auge que combina diferentes acciones con el objetivo de captar oportunidades de negocio. El Máster de Branded Content e Inbound Marketing pretende formar al alumno para que esté preparado para implementar la metodología Inbound Marketing, así como la innovación y automatización en cualquier organización que desee crecer y lograr la satisfacción del cliente. ¡Obtén los conocimientos necesarios para desenvolverte como profesional de marketing de forma online, a tu ritmo y con una atención personalizada por parte del equipo docente!
Objetivos
de Máster branded content online
- Conocer los aspectos principales del Marketing Digital. - Profundizar en la creación y aplicación de una estrategia de Inbound Marketing. - Aprender la importancia de la gestión de marca y de la comunicación de esta. - Estar al tanto de las nuevas tendencias de Inbound Marketing. - Obtener conocimientos sobre SEO, SEM, Social Media y Marketing automatizado, enfocados a atraer tráfico mediante el contenido. - Saber realizar labores de copywritter.
Salidas profesionales
de Máster branded content online
El Máster de Branded Content e Inbound Marketing enfoca su contenido a las exigencias del mercado laboral actual. Por ello, el alumno estará formado y preparado para optar a puestos profesionales dentro de cualquier Departamento de Marketing y Comunicación como por ejemplo: responsable de contenido web, copywritter, responsable de marketing, coordinador de estrategias digitales, entre otros.
Para qué te prepara
el Máster branded content online
Con el Máster en Branded Content e Inbound Marketing se obtienen las nociones necesarias sobre las tácticas más utilizadas para generar contenido, herramientas más efectivas, campañas concretas de Inbound Marketing, tendencias, entre otros, que prepararán al alumno para que sepa desenvolverse dentro de un Departamento de Marketing de cualquier organización.
A quién va dirigido
el Máster branded content online
El Máster en Branded Content e Inbound Marketing está enfocado a todas aquellas personas que deseen crecer profesionalmente en este ámbito, tanto estudiantes graduados como no graduados. Y también, profesionales con y sin experiencia en esta metodología del Marketing Digital que estén interesados en especializarse, ampliar sus conocimientos o simplemente, actualizarse en un campo tan cambiante como el Marketing Digital.
Metodología
de Máster branded content online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Máster branded content online

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  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Inbound Marketing vs Marketing de Contenidos
  3. Marketing Viral
  4. Vídeo Marketing
  5. Reputación Online
  1. Introducción e importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los Buscadores
  3. Google: Algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistemas de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de Anuncios de Calidad
  6. Indicadores Clave de Rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es un CMS?
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Coca- Cola
  2. Google
  3. Starbuck
  4. Converse
  5. Apple
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
  1. Introducción
  2. Navegación
  3. Plantear una estrategia
  4. Creación y diseño del perfil
  5. Información profesional
  6. Networking y grupos
  7. Consejos para aumentar la visibilidad
  8. Búsqueda de empleo
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado \"Sobre mi\"
  6. Consejos SEO
  1. Introducción
  2. Clasificación de tareas
  3. Procrastinación
  4. Getting things done
  5. Gestión de reuniones
  6. El coste de oportunidad
  7. Timeblocking
  8. Extensiones de Chrome para aumentar la productividad
  1. ¿Para qué necesitamos optimizar?
  2. Introducción a la optimización del contenido
  3. Crear etiquetas META
  4. Añadiendo las plabras clave en el contenido
  5. Estructurados de los datos
  6. Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"
  1. Introducción a la indexación
  2. Mejorando la estructura del sitio web
  3. Optimizar web para GoogleBoot
  4. Optimización para móviles
  5. ¿Cómo indexar el sitio web?
  6. Otros tipos de indexación
  7. Spamdexing
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales
  1. Conceptos clave
  2. Inversión en anuncios publicitarios
  3. Principales plataformas del marketing en buscadores
  4. Google AdWords
  5. Bing Ads
  6. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
  1. Elección de canales
  2. Planificación de la estrategia
  3. El contenido es el rey
  4. Social Media Engagement
  5. ORM: Online Reputation Management
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. Marketing Automation: Concepto y Casos Prácticos
  2. Herramientas del Marketing Automation
  3. Publicidad y promoción automatizada
  4. La atuomatización de la relación con el cliente
  5. Gestión de datos y análisis en el Marketing Automation
  1. Elementos de la automatización del marketing: Journey Builder, CRM
  2. Funnel de Ventas y Omnichannel en Marketing Automation
  3. Diseño del plan de Automatización (I): Identificación de tareas
  4. Diseño del plan de Automatización (II): Selección de herramientas y Métricas de evaluación de la eficacia
  1. Antes de empezar
  2. Fases de una campaña de email marketing
  3. Objetivo de la campaña
  4. Antes de la campaña
  5. Las listas en Mailchimp
  6. Las campañas en Mailchimp
  7. Viralidad
  8. Los resultados
  1. Introducción
  2. Frecuencia de los envíos
  3. Diseño del email
  4. Partes del mensaje de correo electrónico
  5. Claves para diseñar una Newsletter efectiva
  1. Inteligencia artificial: introducción
  2. Inteligencia de los seres vivos
  3. Inteligencia Artificial
  4. Dominios de aplicación
  5. El campo de la mecatrónica
  6. Las posibilidades de la Inteligencia Artificial
  7. Mecatrónica e Inteligencia Artificial
  1. ¿Qué es un influencer?
  2. Tipos de influencers
  3. Diferencias entre un macroinfluencer y un microinfluencer
  4. Pautas iniciales para ser influencer
  1. Aspectos introductorios
  2. ¿Qué es un chatbot?
  3. ¿Cómo funciona un chatbot?
  4. VoiceBots
  5. Desafios para los Chatbots
  1. Áreas de aplicación de Chatbots
  2. Desarrollo de un chatbot con ChatterBot y Python
  3. Desarrollo de un chatbot para Facebook Messenger con Chatfuel
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones

Titulación de Máster branded content online

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En Branded ContentMaster En Branded Content
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El branded content se basa en dar respuestas a los mercados, cada vez más saturados. Las marcas tienen que buscar nuevas maneras de conectar con los usuarios y provocar en los mismos una serie de reacciones y proyectar los valores. Esta técnica tiene que ver en generar lazos de comunicación con la audiencia y atender a los valores, se trata de una de las fórmulas mediante las que se generan historias que evoquen una serie de reacciones en los consumidores. Como sabemos, el lanzamiento de campañas masivas y saturadas de información está claro que no funcionan, por tanto, es importante escoger bienes o servicios con los que lanzar las campañas para llevar a cabo los planes de promoción óptimos. 

Es importante tener en cuenta que al trabajar en este tipo de campañas es importante fijar una serie de metas y que sean importantes para tener un impacto en la sociedad. El brandend content es una de las mejores soluciones, por ello, cada vez son más las empresas que demandan perfiles profesionales con estos conocimientos para llevar a cabo campañas que impacten en la sociedad a través de la imaginación y creativas para transmitir una serie de valores de la marca. El brandend content o el contenido de las marcas se basa en una de las estrategias que emiten contenidos de calidad y con valor en lo que se refiere a una entidad o a una marca, consiguiendo que la audiencia impulse una serie de emociones

En el mercado, las empresas están apostando cada vez más en el lanzamiento de publicidad y teniendo presente cada uno de los aspectos del marketing, optimizando las campañas y tener en cuenta la importancia de una óptima gestión de las marcas, así como la comunicación de la misma. Con este Máster en Branded Content aprenderás las cuestiones clave en ofrecer contenido de calidad a la sociedad. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

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El Branded Content tiene que ver con buscar referencias y entretener, este tipo de marketing va de boca en boca, los clientes son uno de los activos más importantes, por ello, es importante provocar emociones en estos. El contenido de la marca está siendo cada vez más empleado por parte de las empresas, por ello, los perfiles profesionales que poseen los conocimientos en esta rama son uno de los puestos de trabajo en auge en la actualidad. El brandend content contribuye a las marcas ya  las empresas a proyectar una serie de ideas relacionadas con los consumidores y su manera de pensar, para así poder lanzar las estrategias de publicidad. 

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